Un cojín siempre a Punto

Punto es el primer diseño de la nueva marca valenciana Sentat. Redondito, mullidito y con un surtido de colores que invitan a crear divertidos espacios de juego. Diseñado por Studio Inma Bermúdez, el cojín ya cosecha sus primeros premios.

¡Todo a Punto para jugar!

La zona de juegos y diversión de los niños es, por antonomasia, el suelo. Allí montan sus fortalezas, circuitos o pequeños mundos paralelos en los que, generalmente, los adultos no estamos invitados. Punto, el primer diseño de Sentat, es el cojín ideal para que los más pequeños de la casa pasen horas sentados en el suelo mientras hacen volar la imaginación con sus juguetes favoritos.

Cojines de colores para niños. Sentat. Colección Punto de Inma Bermúdez. Elástica Magazine

Un cojín con muchas posibilidades

Punto es un cojín original, divertido, flexible… y con un toque canalla. Su forma redonda, con un agujero central, estimula la imaginación de los niños. Con él podrán crear ruedas, circuitos, donuts XXL, sesiones de deejay o simplemente sentarse a mirar un cuento.

Es perfecto para espacios de cuenta-cuentos en bibliotecas, museos, ludotecas y colegios. Dada su resistencia a la luz solar y la humedad, el cojín puede usarse también en patios y zonas ajardinadas.

El agujero central permite apilar los cojines para que queden bien recogidos.

Su diseño parte del concepto de los cojines tradicionales reinterpretados en clave moderna. Hechos en poliuretano, disponibles en 12 colores, con posibilidad de personalización.

Sentat, diseño made in Valencia

Sentat se entrena con este diseño de Studio Inma Bermúdez, que ya ha sido galardonado con el premio plata de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana. La nueva marca valenciana, fundada por Pilar Castilla el pasado mes de enero 2019, nace con la idea de aportar aires frescos y divertidos a oficinas y espacios públicos.

Estamos seguros de que el diseño de Inma Bermúdez (autora, también de la lámpara Follow Me de Marset y numerosas piezas para IKEA) será un talismán para la nueva andadura de Sentat.

Fotografías © Sentat

Una respuesta a «Un cojín siempre a Punto»

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil