Un pato. Un conejo. Una carpa circense. La imaginación del diseñador español aterriza en el Harbour City de Hong Kong. Durante un mes, los visitantes pueden disfrutar de «The Cosmos of Jaime Hayon«, un playground de alegres arqui-esculturas.

El increíble mundo fantástico de Jaime Hayon

Del 21 de septiembre al 17 de octubre de 2018 la ciudad e Hong Kong acoge la primera exposición en solitario del diseñador español Jaime Hayón. La muestra lleva por título «The Cosmos of Jaime Hayon» y exhibe el extraordinario mundo interior del diseñador-artista español más prolífico de la última década.

Arqui-esculturas

La exposición se divide en dos partes. La primera, Archisculpures, muestra tres personajes muy característicos del universo Hayón. El rojo es Cirquepinodome, el amaraillo Duckodome y el verde Rabbitdoubledome. Todos ellos brillantes y con alegres estampados.

Diversión en el interior

Y si el exterior es chiflante, el interior todavía más. Los tres personajes están rellenos de juegos y elementos lúdicos que hacen las delicias de los más pequeños. Toboganes, periscopios, balancines… Vaya, lo que vendría a ser la versión design del País de las Maravillas.

Obras inéditas

La segunda parte de la exposición está dirigida al público más adulto. Se encuentra dentro de la Gallery by the Harbour y lleva por nombre Hayon Cosmos Selection. En ella se pueden ver obras gráficas inéditas que el diseñador madrileño afincado en Valencia ha creado especialmente para la la ocasión.

The Cosmos of Jaime Hayon. Del 21/09/2018 al 17/10/2018 en Ocean Terminal Forecourt, Harbour City. HK.

Escrito por:ariadnarousaud.

Deja un comentario