De Estilo Memphis, selvático o recreando un castillo en medio del desierto. Las camas y muebles modulares de la marca suiza Young Empire transporta a los niños a lugares mágicos. ¡No te pierdas la colección Storybook diseñada por el artista Antonyo Marest!
Young Empire
Suele ser difícil elegir el mobiliario para la habitación de tus hijos. Ellos crecen rápido, pero las camas no. Para solventar esta cuestión, la marca Young Empire, con sede en Ginebra, ha creado un sistema modular que evoluciona con los niños.
Fundada el 2016, la compañía ofrece muebles, ropa y textiles para el hogar con un hilo común: la magia. Entre ellos, destaca su diseño más popular, llamado Storybook.



Storybook, cama modular
Storybook es un sistema de muebles, murales y accesorios, que incluyen una cama modular de haya. Se ensambla de distintas maneras, en función de la evolución y necesidades del niño, niña o familia. Así, una cama individual puede transformarse en litera, escritorio o rincón de lectura.


Choose your design!
Los muebles pueden decorarse con distintos murales. Se montan fácilmente en forma de paneles y pueden usarse por separado, para decorar la pared, o en el propio sistema Storybook. Las posibilidades son infinitas y fomentan el desarrollo del mundo interior de cada niño. ¡Cuántas aventuras les esperan dentro de su propia cabaña!

Hay distintos diseños para elegir. Entre ellos, destacamos el de Estilo Memphis, obra del pintor, escultor y diseñador español Antonyo Marest. El artista urbano es conocido por sus coloridos graffitis, su predilección por la abstracción y por narrar historias a través de la geometría.


Todos los productos están fabricados en Portugal, con telas y materiales de la más alta calidad, y con total respeto por el medio ambiente.