La editorial mtm recomienda Nubes de papel, un libro DIY diseñado por el estudio King Kong Design. En él refleja su pasión por el papel y por la creación de estructuras geométricas en tres dimensiones. Se detallan todos los pasos para poder dar forma a tus propias creaciones, y podrás componer increíbles combinaciones con forma de nubes, letras o estrellas.

Libro Nubes de papel de King Kong Design editado por mtm

La imaginación no tiene límites. Con esa filosofía, Kinga, al frente del estudio de diseño multidisciplinar King Kong Design, con sede en Barcelona, ha creado el libro Nubes de papel, editado por mtm. En él nos invita a componer todas las estructuras geométricas posibles que nos permita la creatividad.

No es un libro cualquiera, pues destaca por la sencillez, pero con su magia especial hace que el lector se adentre en el mundo de la geometría en tres dimensiones y conecte con él. Consigue que el creador se sienta satisfecho por el diseño único y propio de su nube de papel.

Libro Nubes de papel de King Kong Design editado por mtm

Toda una experiencia que recupera la esencia del trabajo tradicional del papel, y que necesitará de la concentración del “diseñador” de la nube para crear con sus propias manos.

La magia de las formas geométricas

Kinga irradia pasión por las formas geométricas. El pueblo de Polonia, donde nació, le ha servido como fuente constante de inspiración desde bien pequeña. Más tarde descubrió su dominio y pasión por el papel. Como bien cuenta al principio del libro, le fascinó «cómo a partir de una superficie plana podía crear grandes estructuras en tres dimensiones gracias a la geometría». 

«Me fascinó cómo a partir de una superficie plana podía crear grandes estructuras en tres dimensiones gracias a la geometría»

Kinga

Introducirse en este libro es toda una aventura, tan fascinante que sin prisa y con muchas ganas podrás imaginar estructuras infinitas que conectarán entre sí. Y que paso a paso, Nubes de papel te guiará para construir una nube única y personalizada.

Nubes, estrellas o letras

En el libro se pueden encontrar las figuras geométricas con forma de rombo, que Kinga denomina «módulos». Incluye un total de 72u con cinco colores fáciles de extraer y montar, y un amable empuje de Kinga para experimentar y jugar con las formas de todas las maneras que desees. 

Libro Nubes de papel de King Kong Design editado por mtm

Cada una de ellas está pensada para que encaje de manera integral con las demás, y donde el diseñador de la nube tendrá el poder de transformarlas en un hexágono (si une 3 módulos) o formar una estrella con 6 módulos. El material que se necesita para la construcción de la nube es bien práctico para poder modificar tantas veces como quieras el resultado. Tan solo necesitarás cola, grapas o clips. Y así de fácil podrás elaborar una decoración original de interior para personalizar cualquier habitación.

Libro Nubes de papel de King Kong Design editado por mtm

Nubes de papel, de King Kong Design. Editado por mtm editores. PVP: 15,90 €

Escrito por:carlasilla

Deja un comentario