La nueva temporada estival de la marca barcelonesa de ropa Tinycottons llega con un mensaje de optimismo. El Chiringuito es su campo base: un lugar de encuentro donde disfrutar de un refrigerio, conversar, hacer nuevos amigos y, sobre todo, reír.

El Chiringuito playero de Tinycottons

Positivismo. Un positivismo fuertemente necesario en los tiempos que corren impregna el mood de la nueva colección Primavera/Verano 2021 de Tinycottons. Bajo el nombre de Chiringuito, Barb Bruno & Gerard Lazcano, al frente de la marca, han apostado por reforzar un mensaje alegre y optimista para los próximos meses.

Todo discurre en torno al concepto del chiringuito playero. «Un Chiringuito diminuto, un lugar para sentarse juntos, tomar un refrigerio, conversar, reír y hacer amigos. Abierto a todo y a todos, porque la verdadera belleza en la diversidad», comentan. Y reivindican que «la playa es para todos«.

Tinnycottons. Chiringuito. Colección 2021
Tinnycottons. Chiringuito. Colección 2021

Nueva colección P/V 2021

Lanzada el pasado 27 de enero, la nueva colección rememora aquellos veranos inolvidables que tanto disfrutamos de pequeños. El estilo y lenguaje icónico de la marca sigue presente en todas las nuevas prendas. Son atrevidas, divertidas y cómodas, con colores vibrantes y estampados inspiradores.

Tinnycottons. Chiringuito. Colección 2021
Tinnycottons. Chiringuito. Colección 2021

Tampoco faltan las típicas rayas veraniegas, ni los lemas y estampados originales. Los complementos siguen siendo un imprescindible de la marca: bolsos, gorras, sombreros de pescador, accesorios para la playa…

Tinnycottons. Chiringuito. Colección 2021
Tinnycottons. Chiringuito. Colección 2021

Su compromiso con la calidad y sostenibilidad de los tejidos también sigue intacto. «La calidad es lo más importante para nosotros,» afirman. La marca certifica que todas sus prendas se fabrican bajo criterios de sostenibilidad (mayoritariamente en Europa) y comercio justo, con materiales reciclados para la confección de las telas. Ecológico y moderno. ¿Qué más se puede pedir?

Sobre Tinycottons

Tinycottons es una empresa familiar fundada en Barcelona en el año 2012 por Barb Bruno y Gerard Lazcano. Su objetivo era crear una marca de moda distinta a lo que había en el mercado. Una marca de moda infantil concebida con los mismos criterios como si fuera para adultos. Elegante, pero audaz. Con una imagen muy propia, cada colección se construyen a través de un storytelling que conecta con padres y niños, convirtiendo sus diseños en sus prendas favoritas.

Tinnycottons. Chiringuito. Colección 2021

Más moda infantil publicada en elástica magazine aquí.

Escrito por:elastica magazine

Deja un comentario