Tras el éxito del año pasado, Madrid Design Festival vuelve a invitar a los estudios de diseño del distrito de Carabanchel a abrir sus puertas los días 25 y 26 de febrero. ¿Quieres participar? Inscríbete antes del 10 de enero 2023.

Carabanchel is on fire!

El distrito madrileño de Carabanchel se ha convertido en el nuevo punto neurálgico de la comunidad creativa de la ciudad. Además de destacar por sus numerosos murales (algunos son fantásticos photocalls), el barrio vive una época dorada gracias a los estudios de artistas, diseñadores y arquitectos que han sentado ahí su campo base.

Carabanchel Diseña. Jornada de puertas abiertas en Madrid Design Festival 2023

Por ello, la última edición de Madrid Design Festival acogió por primera vez dentro de su programación una actividad de jornadas Open Studios para dar a conocer el tejido creativo del barrio. Carabanchel Diseña reunió a diseñadores y estudios como OOIIO, FDdM9, La Pastelería, El Taller, Hola Por Qué, enPieza eStudio, El Presente Perfecto y Casa Antillón, que durante dos días abrieron las puertas de sus talleres para dar a conocer su trabajo. Con esta iniciativa, el festival muestra su apoyo a los jóvenes talentos e impulsa su crecimiento y difusión.

Carabanchel Diseña 2023

Tras el éxito del año pasado, esta la próxima celebración de Madrid Design Festival repite fórmula. Será los días 25 y 26 de febrero 2023 y están llamados a participar todos los estudios del barrio. Cualquier disciplina de diseño es bienvenida, desde diseño de producto, interiorismo y arquitectura, hasta design thinking, food design, diseño de joyas o pasajístico.

Además, el festival seleccionará piezas de todos los participantes, que formarán parte de la exposición del Institución Libre Enseñanza (ILE), del 15 al 26 de febrero 2023.

Carabanchel Diseña. Jornada de puertas abiertas en Madrid Design Festival 2023

Si deseas participar, apúntate en este enlace antes del 10 de enero 2023.

Para más información: festivaloff@madriddesignfestival.com

Fotografía portada: Proyecto Casa Mela de Casa Antillón. © Imagen Subliminal

Más sobre Madrid Design Festival en este enlace.

Escrito por:elastica magazine

Deja un comentario