Si hay una estantería icónica del diseño catalán, ésta es, sin lugar a dudas, TRIA. Diseñada por Massana y Tremoleda en 1978, y editada por Mobles 114, la colección cuenta con una gama kids&teens perfecta para habitaciones infantiles.
TRIA, la estantería de toda la vida
Hay piezas que son el cimiento de la historia del diseño contemporáneo de nuestro país. Son piezas con las que convivimos desde hace cuarenta o cincuenta años y que forman parte de nuestro entorno, de nuestra vida. Desde la lámpara TMM de Miguel Milá o la Disa de Coderch, al cenicero Copenhagen de André Ricard o la aceitera antigoteo de Rafael Marquina.
Esta venturosa lista cuenta, también, con TRIA, el sistema de estanterías de JM Massana y JM Tremoleda.

TRIA se diseñó en el año 1978 y desde entonces nunca ha dejado de fabricarse. Su acertada atemporalidad la ha convertido en una pieza básica que nunca pasa de moda.
Al tratarse de un sistema modular, con todo tipo de complementos distintos, TRIA se adapta a cualquier estancia. La vemos tanto en salones, como en dormitorios, cocinas, bibliotecas y un sinfín de instalaciones. Siempre queda bien. Siempre encaja.

Una estantería que evoluciona
Editada por Mobles 114 ininterrumpidamente desde hace más de 40 años, TRIA ha ido incorporando pequeños cambios y novedades a lo largo del tiempo (lo que le valió la Selección en los Premios Delta en 2013). Entre sus incorporaciones, M114 ideó TRIA Pack, concebida para habitaciones infantiles.

TRIA Pack for kids&teens
TRIA Pack es la versión más alegre de la estantería original. Una evolución small & contemporary para niños y adolescentes. Su carta de colores aporta un toque elegante y vivo a las habitaciones de los niños. Es, además, una pieza de alta calidad que resiste perfectamente el paso del tiempo. Sus funciones evolucionan junto a los más pequeños, pasando de almacenar juguetes y cuentos a libros, material escolar y nuevos hobbies.