Existe un universo más allá de la Billy de IKEA. Y existen alternativas al diseño nórdico. Se llama USM y es el mueble perfecto «para toda la vida». Un básico que crece con el niño. Una pieza que nunca pasa de moda.
Adiós a las habitaciones ñoñas
El principal problema de la mayoría de habitaciones para niños es que son «demasiado para niños». En la mayoría de los casos resultan excesivamente infantiles. Con frecuencia se comete el error de elegir piezas de mobiliario un tanto pueriles que, al cabo de pocos años, quedan obsoletas (si no nos cansamos antes). Una alternativa para aquellos padres que huyen de ñoñerías, dibujitos y tonos pastel es el sistema modular USM Haller.

El comodín perfecto
Haller es el sistema de almacenaje más popular de la empresa suiza USM. Su polivalencia lo hace idóneo para cualquier estancia. Se adapta a todo tipo de necesidades y puede ampliarse a lo largo de los años, añadiendo nuevos elementos, como cajones. En formato estantería, mesa de estudio, armario o carrito para guardar juguetes. Tantas opciones como gustos.


¡Al rico color!
El sistema está disponible en alegres colores, perfecto para la habitación de los niños. Se puede montar monocromo o combinar colores.


Crece con tus hijos
Además de poder ir construyendo el mueble a medida que el niño crece, la calidad de USM Haller resiste a perfectamente al paso del tiempo. Eso significa que puede ser la típica pieza que se lleva de casa el día que se independice!…

Un icono en el MoMA
USM Haller es todo un icono del diseño moderno. Desde el año 2001 forma parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York. Un cotizado aval que lo acredita como una pieza icónica del diseño contemporáneo.


Fotografías © USM