Expressions, de Spring Copenhagen, muestra la diversidad de familias, profesiones, vidas, culturas y sueños de nuestra sociedad en forma de adorables muñecas rusas.
Matrioskas reales como la vida misma
Benjamin Hansen, uno de los diseñadores insignia de la marca danesa Spring Copenhaguen, hace honor a su estilo mínimal y humorístico en Expressions. Con formas sencillas, caritas amables y colores planos, su colección de matrioskas muestra el gran abanico de realidades existentes en nuestro entorno.

Están hechas en madera, de forma artesanal; así que cada pieza es única. Además, cuentan con un packaging precioso, de esos que se guardan junto a las piezas.

Variedad de familias
Hansen presenta la diversidad y las infinitas posibilidades de ser mediante reconocibles profesiones o personalidades. Desde familias anónimas con las que cualquiera podría sentirse identificado, hasta famosos mandatarios, royals o cantantes.


Algunos modelos reflejan personajes cotidianos (el nacimiento de un bebé, tres generaciones de padre y madres, o la celebración del día nacional de Dinamarca); otras son más festivas (la familia Noel es una buena alternativa para el Belén de Navidad) y otras son más bien adulto-erotico-festivas…




Entre las celebrities, está la familia Entertainers, formada por Charles Chaplin, Elvis Presley y Marilyn Monroe; o la Big Bosses, compuesta por Donald Trump, Vladímir Putin y Kim Jong-un. Probablemente estos tres personajes son menos afables que el resto, de hecho, su expresión facial es bastante distinta a las demás matrioskas de la colección. Es innegable, no obstante, que tanto si los adoras como si los odias, forman parte de nuestra realidad… y podrían ser un regalo ideal para tu jefe estas navidades.

Juguetes que decoran
Expressions es una colección de matrioskas decorativas, de estilo nórdico, que aportará un toque de humor y color en cualquier rincón de casa, sin olvidar su función lúdica: ¡jugar!
PVP 35€. 20% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO elasticamagazine HASTA EL 31/12/2019. A la venta en la web de Spring Copenhagen.