Mitad guardería. Mitad oficina. De esta manera está concebido Big and Tiny, el coworking en el que tienen cabida padres e hijos. Una idea original de una madre española, que ha llevado a cabo en Estados Unidos de la mano de ZOOCO Estudio.

La necesidad de conciliar (especial freelances!)

Los proyectos más efectivos son los que nacen como solución a un problema latente. Y así surgió Big and Tiny, fruto de la necesidad de una madre que buscaba la conciliación entre su vida profesional y personal. «Nuestro objetivo es ayudar a las familias a encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Proponemos educación, colaboración y comunidad a través de espacios interactivos para adultos y niños», comenta.

Big and Tiny. Guadería y coworking. Kids friendly. Madera. Silver Lake. Playground
Big and Tiny. Guadería y coworking. Kids friendly. Madera. Silver Lake. Cafetería
Big and Tiny. Guadería y coworking. Kids friendly. Madera. Silver Lake. Cocina

Keltse Bilbao Olazar, su fundadora, es originaria de España. Tras varios años viviendo en distintos lugares del mundo, se estableció junto a su marido en Los Ángeles, donde nacieron sus dos hijos. Las dificultades de compaginar el trabajo de ambos como freelances, junto a la búsqueda de niñeras, les llevó a crear el primer coworking kids friendly.

Big and Tiny. Guadería y coworking. Kids friendly. Madera. Silver Lake. Sala de espera
Big and Tiny. Guadería y coworking. Kids friendly. Madera. Silver Lake. Tienda de ropa infantil

Actualmente cuentan con dos espacios. Uno en Santa Mónica y otro en Silver Lake. Ambos están proyectados por los madrileños ZOOCO Estudio, que han ideado su interiorismo centrándose en el arte, la creatividad y la experimentación.

Big and Tiny Santa Mónica

Inaugurado en enero 2019, Big and Tiny Santa Mónica dispone de casi 200m2, divididos en tres zonas a través de grandes cerchas de madera. La parte central es la principal. En ella se encuentra el hall de bienvenida, una tienda y una cafetería que se transforma en espacio multi-uso. La segunda está dedicada a los niños, con su correspondiente guardería. Y la última, más resguardada, es el área de trabajo.

Big and Tiny. Guadería y coworking. Kids friendly. Madera. Santa Mónica. Sala de juegos
Big and Tiny. Guadería y coworking. Kids friendly. Madera. Santa Mónica. Tobogán
Big and Tiny. Guadería y coworking. Kids friendly. Madera. Santa Mónica. Playground

La estructura de madera se combina con muebles acabados en piezas de cerámica de 10×10 con los colores corporativos, el azul y el rosa. Los muebles son totalmente modulares, para adaptarse a los distintos formatos de cada evento se se celebra.

Big and Tiny. Guadería y coworking. Kids friendly. Madera. Santa Mónica. Cafetería rosa y azul
Big and Tiny. Guadería y coworking. Kids friendly. Madera. Santa Mónica. Tienda para niños
Big and Tiny. Guadería y coworking. Kids friendly. Madera. Santa Mónica. Oficina área de trabajo padres

Big and Tiny Silver Lake (LA)

Tras el éxito de Santa Mónica, el pasado mes de julio Big and Tiny inauguró su segundo local, esta vez en el vecindario de Silver Lake, en Los Ángeles. Con el doble de espacio, y algunas prestaciones extras, como sala de fitness y local de ensayo para los aficionados a la música.

Big and Tiny. Guadería y coworking. Kids friendly. Madera. Silver Lake. Sala de fitness
Big and Tiny. Guadería y coworking. Kids friendly. Madera. Silver Lake. Sala de ensayos

Fotografías © Aaron & Jon Photographers

Escrito por:ariadnarousaud.

Deja un comentario