Wodibow, la marca española de juguetes de madera respetuosa con el medioambiente, demuestra con sus creaciones una dedicación artesanal que conecta con la tecnología. Acaba de lanzar la nueva colección Green Riders, donde fusiona la diversión con valores medioambientales. Un total de 5 vehículos de madera: un coche, una moto, un helicóptero y un submarino.

La colección de juguetes de madera Green Riders

Los pequeños pueden combinar la diversión y ser respetuosos con el medioambiente con la nueva colección de juguetes Green Riders de Wodibow. Unos juguetes aptos a partir de los 3 años que están cuidados al detalle y destacan por su diseño minimalista e innovador.

Wodibow Green Riders

Toda una fantástica aventura que se pone en marcha con 5 vehículos que simulan en madera los diversos tipos de movilidad sostenible. Podrán entretenerse con figuras como el coche, una moto, un velero, un helicóptero y un submarino. Cada uno contiene uno o dos pilotos aventureros dispuestos a viajar por tierra, mar y aire. 

Wodibow, la marca referente en diseño vanguardista

La ilusión por conectar juguetes de calidad y naturaleza ha sido la esencia de Wodibow desde su creación en 2014. Su pasión por el arte, el diseño y la creatividad le ha facilitado ganar siete veces certámenes de diseño de referencia, como Red Dot Award y los A’ Design Award.

Wodibow Green Riders
Wodibow Green Riders

Una marca que se abre camino en la diversión infantil mediante materiales sencillos y respetuosos trabajando con madera de alta precisión. Destaca por su lado más artesanal, pero ha conseguido adaptarse a las capacidades tecnológicas más actualizadas.

Un auténtico diseño vanguardista que potencia la imaginación de los niños a través del aprendizaje. Pablo Saracho, creador de Wodibow, cuenta que los juguetes «marcan la vida de los niños, son como una semilla que plantas y en el futuro dan su fruto». 

Wodibow Green Riders

Es importante que desde bien pequeños aprendan a desarrollar la creatividad, pero es mejor hacerlo con una base de aprendizaje responsable y respetuosa. Pablo Saracho afirma: «Fomentar la creatividad desde edades tempranas es tan importante como concienciar sobre la importancia de cuidar y respetar el medioambiente». Con estos juguetes los niños pueden acercarse y empezar a entender la diversión adoptando una serie de valores, y así lo ha conseguido Wodibow en todas sus colecciones. 

Fomentar la creatividad desde edades tempranas es tan importante como concienciar sobre la importancia de cuidar y respetar el medioambiente

Pablo Saracho

Conciencia medioambiental a toda velocidad

Estos juguetes permiten que los niños crezcan acompañados de una conciencia medioambiental. Que no asocien aburrimiento con respeto al medioambiente, y animarlos a participar activamente en salvar el planeta. Desde Wodibow lanzan ese claro y potente mensaje en el que a través de sus materiales de alta calidad, cumplen con la necesidad de divertirse a esas edades, pero también de entender el planeta.

Wodibow Green Riders

En Wodibow todos los juguetes están creados con materiales cien por cien naturales y están libres de plásticos. Una colección 100 % sostenible y sin ningún tipo de tóxicos. 

Esta colección llenará a los más pequeños de un imaginario creativo constante, y les impulsará a vivir miles de aventuras a toda velocidad con sus modernos vehículos eléctricos.

Escrito por:carlasilla

Deja un comentario