RS Barcelona presenta una edición única de su icónico futbolín RS4 Home, customizada por el estudio de diseño gráfico Hey. Como no podía ser de otra manera, el equipo de Verónica Fuerte lo ha teñido de colores vibrantes. Pura energía para jugar en familia o con los amigos.

Goals & Colors

Lo que más nos gusta de RS Barcelona es su actitud. Son la marca más playful, divertida y atrevida del diseño español. Y no solo por la tipología de sus productos (futbolines, mesas de billar y de ping pong…), sino por las buenas vibes que transmite. Este año, coincidiendo con el 15º aniversario de su fundación, han lanzado una edición limitada de una de sus piezas más conocidas, el futbolín RS4 Home, personalizado por Hey. Y la colaboración no puede ser más acertada. Las dos empresas rezumban color, optimismo y diseño por doquier. Así que era de esperar que el resultado fuera tan atractivo como este.

El RS4 Home viene con un manifiesto en favor de la diversión auténtica y real

Rafael Rodríguez, CEO de RS Barcelona

El futbolín que querrás

Esta edición especial combina colores no solo fuera del campo (rojo, rosa, azul, amarillo y lila), sino también en el propio terreno de juego: una mitad es rosa y la otra lila. El color de los jugadores también es de lo más original: monocolor azules vs monocolor amarillos.

Con esta Special Edition RS4 Home x Hey el futbolín se revela con un marcado acento artístico. Se convierte en una pieza de arte moderno que expresa la energía y la esencia de un juego clásico que supera la barrera del tiempo y las tendencias. Del museo a casa.

Verònica Fuerte, fundadora de Hey

Colaboraciones

La vía de las colaboraciones es habitual en RS Barcelona. Además de Hey, ya han hecho sus propias versiones estudios como APO – Antoni Pallejà Office, con la mesa de ping pong You and Me; o los valencianos Yonoh, que diseñaron la mesa de billar Diagonal.

Fotografía © Meritxell Arjalaguer

Escrito por:elastica magazine

Deja un comentario