El estudio de diseño gráfico e ilustración Hey abre su primera tienda en el barrio del Raval, en Barcelona. El color, las formas geométricas y el juego tipográfico de sus posters -marca de la casa- conviven con libros, plantas, cobrandings y hasta con una cafetera Marzocco.
E-Shops will never kill the Store Stars
Hacía tiempo que a Verónica Fuerte, fundadora y cara visible del estudio Hey, le rondaba la idea de abrir una tienda a pie de calle. Pese a los tiempos que corren, en los que se pronostica que las tiendas online acabarán engullendo a las físicas, y a pesar de contar con su propio e-commerce desde 2014, Hey se ha lanzado a la aventura. Apuestan por el tú a tú, por el contacto directo con el cliente, por la experiencia visual y táctil. Apuestan, en definitiva, por el retorno a las relaciones humanas.


Bienvenidos al Raval
Y lo hacen en la calle Doctor Dou, en pleno Raval de Barcelona, rodeados de amigos y conocidos (la cafetería Caravelle, la concept store Nuovum, la tienda de ropa Laser…).

La ubicación no es casualidad. Cuentan que han elegido este mítico barrio barcelonés por ser uno de los centros creativos más bulliciosos del momento. Aquí ocurren cosas. Cosas innovadoras en todos los sectores: gastronomía, teatros, diseño, música, workshops… Así que es aquí, a los pies del MACBA y el CCCB, entre el ir y venir de extranjeros y locales, sumergidos en la multiculturalidad de sus calles, donde Hey se encuentran a gusto.

Hey Shop. Come and see!
Hey Shop nace con el deseo de convertirse en un espacio de referencia para el diseño local y apoyar a los talentos emergentes. Es una extensión de la filosofía buenrollera del estudio, con sede en Poblenou.


El espacio se divide en tres áreas. Al entrar, una reluciente cafetera Marzocco de color amarillo recibe a los visitantes. El delicioso aroma a café da paso a la zona de la tienda, donde encontramos no solo los famosos posters de Hey, sino también libros de diseño, plantas del atelier Al Blanc de Poblenou y los diseños y cobrandings que el estudio ha realizado para otras firmas, como las alfombras Hidraulik, el rompecabezas de Pay Yay o las colaboraciones con ropa Laser Barcelona y mobiliario Missana.


La gran mesa central acoge la tercera área, de carácter polivalente. Entorno a ella acontecerán talleres, presentaciones y actividades relacionadas con la creatividad. Stay tuned!
Hey Shop está en la Calle Doctor Dou, 4.