HEY Studio ilustra un rompecabezas para la marca londinense PAP YAY. Un juguete como los de antes: sin plástico, sin pilas, de cartón y con un diseño estupendo.
El primer juego de PAP YAY
PAP YAY (pronunciado ‘pa-pee-yay’, como papel el francés) es una start up familiar de Hackney (Londres) surgida, como muchas otras, a través de la plataforma a Kick Starter. Detrás del proyecto se encuentran Ildut & Catalina. Él viene del mundo de la publicidad y el marketing; ella de la arquitectura y el diseño interior; juntos forman una combinación perfecta para crear juguetes con valor añadido: bien diseñados, sostenibles, de calidad y muy playful.

«Vivimos en un pequeño apartamento en Londres, con dos niños un poco revoltosos. Inevitablemente, los juguetes terminan desordenados en el salón, y cuando tenemos invitados los intentamos esconder avergonzados», cuentan. «Así que queríamos crear un juguete simple, que no fuera de plástico, fácil de ordenar y que pudiera convivir con el resto de cosas del salón».
Su primera creación ha contado con la colaboración del estudio barcelonés Hey, que ha ilustrado este precioso rompecabezas de 10 piezas. Un juego simple, pero de infinita creatividad con el que los niños podrán montar un sinfín de combinaciones locas.

10 bloques. 6 animales
Las ilustraciones de HEY Studio juegan con geometrías simples y colores brillantes para captar la atención de los niños. En total se pueden montar seis animales: dos en forma de rectángulo (un búho y un conejo), dos en forma de T (un pez y un loro) y dos torres (una serpiente y una oruga). A partir del ahí, cada niño puede combinarlo como quiera, creando su propio animalario.



De cartón y resistente
El rompecabezas PAP YAY es ligero. Está hecho de papel (un material fácilmente reciclable) y reforzado con cartón para que los bloques sean más resistentes (tanto, que ¡pueden soportar el peso de un adulto!). En cualquier caso, son seguros y perfectos para niños a partir de un año.



Packaging estupendo
Como no podía ser de otra manera viniendo de HEY, el packaging es fantástico. Una caja preciosa que lucirá de maravilla en cualquier estantería de casa.

PAP YAY se puede comprar en la web de la marca o en la tienda de HEY Studio de Barcelona.
Fotografías © Enric Badrinas y PAP YAY