El estudio creativo valenciano proyecta una tienda infantil inspirada en los parques de estética industrial. Un concepto de retail basado en la experiencia y la estimulación, donde los más pequeños son los únicos protagonistas.

Primera tienda SuperMoments en Valencia

La división Custom Retail de CuldeSac™, con Lucía del Portillo al frente, firma la conceptualización de la primera tienda SuperMoments en Valencia. Situada en el Centro Comercial Aqua, el proyecto se ha centrado en un claro objetivo: la experiencia y diversión de los niños.

Tienda SuperMoments en Aqua Multiespacio

El estudio se ha inspirado en los elementos que conforman un playground para diseñar no solo el interiorismo, sino también el branding de la marca de ropa, calzado y accesorios infantiles Supermoments.

Branding marca de rosa SuperMoments Valencia
Bolsas SuperMoments marca de ropa infantil

Un proyecto de CuldeSac™ Custom Retail

El espacio, de 190m2, se demolió entero, respetando únicamente el suelo de hormigón. A partir de ahí se creó la distribución a través de circuitos marcados en el suelo con líneas amarillas que recuerdan a las típicas canchas deportivas, así como áreas con moqueta azul.

Tienda SuperMoments en Aqua Multiespacio
SuperMoments espacio retail en Aqua Multiespacio
Interiorismo SuperMoments en Aqua Multiespacio
Tienda infantil SuperMoments de Valencia

¡Es hora de recreo!

La sensación de playground se potencia a través de los colores, la iluminación y los materiales industriales usados. Todo ello en línea con los parques infantiles de estética urbana: metal, pavimento de PVC, hormigón, acero, madera lacada…

El mobiliario y los expositores están hechos a medida, así como las gradas, el tobogán y el gran mostrador (fabricado de una sola pieza). Los paneles, perforados y de color amarillo chillón, son totalmente polivalentes y cumplen una doble función: expositiva y decorativa. Todas las piezas son modulares para convertir la tienda en un espacio completamente personalizable.

Interiorismo SuperMoments Valencia
SuperMoments Centro Comercial Aqua Valencia
Mostrador tienda infantil SuperMoments

Experiencia retail

Comentan desde el estudio creativo que su principal reto fue «crear el espacio físico para una marca cuyo principal valor es el de generar momentos únicos entre padres, madres e hijos«. Para lograrlo, su diseño se centra más en la experiencia que en el clásico concepto de tienda. Y, claramente, han logrado su objetivo: el diseño interior de Supermoments invita descubrir, perderse y esconderse en cada uno de sus rincones.

Mesas con muelles en SuperMoments Valencia
Niña jugando en toboganes tienda SuperMoments Valencia
Estanterías metálicas erforadas en Supermoments Valencia

Fotografía ® Gerardo Berna y Marta Navarro

SuperMoments. Aqua Multiespacio. Carrer de Menorca, 19, 46023 València.

Escrito por:ariadnarousaud.

Deja un comentario