Diabla, la línea groovy de Gandía Blasco, edita una versión mini de su puf Sail. Tres telas a elegir, 19 colores y un universo de combinaciones para que los pequeños de la casa tengan, también, su puf diseñado por Héctor Serrano.

La marca traviesa de Gandía Blasco

En el año 2016 Gandía Blasco, histórica editora de muebles de exterior de diseño contemporáneo, lanzó su tercera marca. Tras GAN (centrada en alfombras), llegaba Diabla como un soplo de aire fresco.

Bajo la dirección creativa de Alejandra Gandia-Blasco, Diabla ha ido ampliando su catálogo de mobiliario, accesorios y complementos de exterior de la mano de diseñadores cercanos y manteniendo un estilo desenfadado.

Diabla. Mini puf Sail para niños. Diseño Héctor Serrano. Rojo y girs
Diabla. Mini puf Sail para niños. Diseño Héctor Serrano

Hamacas, butacas, botijos, lámparas wireless y hasta una caseta para perro han ido forjando durante cuatro años la identidad de una marca que busca nuevas fórmulas para disfrutar del aire libre.

Mini puf Sail

Entre tumbonas y farolillos, apareció el puf Sail diseñado por Héctor Serrano, que hoy ve nacer su versión mini. Era de esperar que, ante la actitud alegre y risueña de la marca, Diabla hiciera, tarde o temprano, un acercamiento al mundo infantil.

Diabla. Mini puf Sail para niños. Diseño Héctor Serrano

Con un diseño sencillo, los pufs de exterior Sail juegan con la geometría triangular para adaptarse al cuerpo. Su interior es totalmente mullido gracias a las bolitas de poliestireno que se recolocan y se adaptan a la ergonomía corporal.

Igual que la versión adulta, Sail mini cuenta con una amplia variedad de colores (19 en total) y tres opciones tejidos distintos; todos ellos desenfundables y lavables, aptos para exterior y con un diseño que encaja, también, en habitaciones infantiles o playgrounds.

Diabla. Mini puf Sail para niños. Diseño Héctor Serrano. Amarillo

El puf está confeccionado tal y como se fabricaban en los años sesenta. Utiliza tan solo dos piezas de tela unidas a través de un patrón triangular.

Héctor Serrano y el diseño para niños

No es la primera vez que el diseñador valenciano se inmiscuye en el atractivo mundo del diseño infantil. Hace más de diez años que colabora con NPW, creando divertidos globos, tatuajes, marionetas y robots. También hemos visto diseños suyos para DOIY (individuales Hungry Mats) y Kikkerland (máscaras, pajitas, banderolas…). Esperemos que nos siga sorprendiendo con más #designforkids.

Diabla. Mini puf Sail para niños. Diseño Héctor Serrano

Más colecciones de Diabla en este enlace.

Escrito por:ariadnarousaud.

Deja un comentario