El artista filipino Jayson Atienza customiza el cochecito Beat™ de la marca noruega Stokke®. Fiel a su estilo, lo hace con colores atrevidos y un estampado muy peculiar. Una edición limitada de 1.000 unidades que es toda una tentación para los fans del artista.

Jayson Atienza, el artista del momento

Tal vez por el nombre no te suena, pero seguro que has visto obras suyas si has viajado por Asia. Celebridades como el fotógrafo David LaChapelle o el golfista Tiger Woods lucen prendas con sus estampados; marcas del calibre de Nike y Ray-Ban se lo rifan; sus murales amenizan las oficinas de WeWork y Ogilvy; y en su etapa como publicista dirigió campañas para GAP, Heineken o Givenchy. Jayson Atienza es uno de los grandes artistas del momento y ahora se estrena en el mundo infantil junto a Stokke®.

Stokke Beat Jayson Atienza

Stokke® by Jayson Atienza

La marca noruega, mundialmente conocida por su icónica silla evolutiva Tripp Trapp®, ha lanzado una edición limitada de 1.000 unidades de cochecitos Stokke® Beat ™. El modelo es un fiel reflejo del particular estilo del artista de origen filipino, característico por su enfoque meticuloso de la acuarela y la tinta. Un cochecito exclusivo pensado para las familias más modernas y atrevidas.

Stokke Beat Jayson Atienza

El chasis y el asiento negro combinan con una vistosa capota que, seguro, llamará la atención allá donde vaya. Según el aclamado artista, su brillante estampado alegrará el paisaje urbano, a veces excesivamente gris.

Una visión brillante del mundo

“Espero que los colores llamativos que utilizo, combinados con el detalle de mi línea distintiva, ayuden a los bebés a ver el mundo de forma brillante e inspiren a sus familias a vivir a todo color», concluye Atienza.

Stokke Beat Jayson Atienza

Esta primera incursión del artista en el mundo infantil seguro que ha trasladado al artista a su infancia, cuando con 5 años empezó a dibujar para ayudar a su padre, sordo y mudo. Desde aquel momento Atienza encontró en el lenguaje visual su mayor medio de expresión.

Stokke Beat Jayson Atienza

Cochecito Stokke® Beat ™

Esta edición limitada incluye todos los acabados premium y gadgets de la gama. Es un cochecito compacto, fácil de empujar y de plegar. Robusto y fuerte, Stokke® Beat ™ ofrece una conducción suave y una excelente maniobrabilidad. Su tamaño reducido lo convierte en la solución ideal para viajar, recorrer calles concurridas y andar en transporte público.

Stokke Beat Jayson Atienza

PVP desde 649€. A la venta en stokke.com

Escrito por:ariadnarousaud.

Deja un comentario