Lo nuevos muñecos de la marca belga Lilliputiens llegan más sostenibles que nunca: rellenos con material reciclado y hechos con tejidos ecológicos. Este es el camino que hay que emprender.
Eco-peluches Lilliputiens
Esta temporada otoño/invierno 2020, la compañía belga Lilliputiens da un paso notable hacia la sostenibilidad. Los nuevos personajillos de peluche mantienen el aire entrañable de la marca y se suman un tanto en eco-diseño: solo se rellenarán con material reciclado. Asimismo, los tejidos usados para su confección serán, en su totalidad, ecológicos.

Esta apuesta coincide con el 25 aniversario de la empresa de juguetes de tela y cartón, fundada en 1995 por dos mujeres. Hoy, presente en las mejores tiendas y ferias de diseño infantil, cuenta con gran reconocimiento internacional y una amplia colección que abraca productos de decoración para niños, maletas, estuches y accesorios, además de sus conocidos juguetes.

La granja de Fons
La nueva colección está inspirada en el mundo de la granja y sus simpáticos habitantes: una vaca, un burro, una gallina, una oveja y un pato.
Tampoco falta la propia granja, con asa y cierre para transportarla; y su granjero Fons, que se pasea en tractor arriba y abajo.

Todos los muñecos están disponibles en una amplia gama de opciones. Desde musicales, con melodías para ayudar al bebé a conciliar el sueño, hasta sonajeros para la estimulación y descubrimiento, peluches XXL para abrazar o en formato libro táctil.


Pufs modulares
También hay novedades en decoración, como las cestas de almacenaje, huchas de madera o los pufs modulares con divertidos estampados. Podrán montarse de un sinfín de maneras distintas para sentarse o tumbarse como a uno le plazca. Están hechos con materiales blandos y resistentes, para que duren eternamente.

