La nueva colección de mordedores Oli&Carol H2Origami se inspira en los animales que habitan en el mar. A través de la papiroflexia, los nuevos diseños de la marca barcelonesa invitan a reflexionar sobre la preservación del fondo marino.

Cangrejos, tortugas y ballenas

Cangrejos, tortugas y ballenas son los protagonistas de la última colección de Oli&Carol. Si con Fruits&Veggies invitaban a introducir un estilo de vida saludable a los niños, este año las hermanas Olimpia y Carolina Román quieren hacer hincapié en la preservación de los océanos.

Colección H2Origami de Oli&Carol mordedores de caucho natural

Punto de partida: Origami Boat

H2Origami surge a raíz del primer diseño de la marca: Origami Boat, que reproduce la forma del clásico barco de papel. Este año aplican la técnica de la papiroflexia para crear tres animales marinos: H2Origami Crab, H2Origami Turtle y H2Origami Whale.

Cangrejo y tortuga mordedores de goma natural Oli&Carol

Crecer respetando el medio ambiente

La elección de los animales no es aleatoria. Detrás de ellos hay una clara intención: estimular la imaginación de los niños mientras crece su consciencia hacia el respeto por el medio ambiente.

Bebé con mordedor de Oli&Carol caucho natural

Y como no hay mejor ejemplo que dar ejemplo, la propia marca colabora activamente en la causa. Por la venta de cada pieza de la colección, destinan 10 céntimos a la Organización Oceana, dedicada al cuidado de la biodiversidad, el medio ambiente y los océanos de todo el mundo.

Colección H2Origami de Oli&Carol

Juguetes 100% naturales

Como todas las colecciones de Oli&Carol, Crab, Turtle y Whale están hechos de caucho natural. Funcionan como mordedores, juego sensorial, juego de baño u objeto de decoración. A diferencia de otros juguetes de baño del mercado, éstos no tienen agujero, por lo tanto ni entra agua, ni se crean bacterias.

Imágenes y vídeo ©Oli&Carol

Escrito por:ariadnarousaud.

Deja un comentario