A de arquitecta. B de banquera. C de comediante. Y D de directora de cine. The GALphabet, ilustrado por la artista y diseñadora Bobbie Rae es más que un juego de cartas. Es un manifiesto para animar a nuestras hijas a ser lo que ellas quieran ser.
The GALphabet
A través de divertidas y coloridas ilustraciones, The GALphabet muestra un repertorio de profesiones a las que las niñas de hoy en día pueden aspirar. Desde futbolista a trader, pasando por abogada, piloto de carreras, gimnasta olímpica, jinete, Prime Minister o agente secreto.



Ilustraciones de Bobbie Rae
Ilustrado por Bobbie Rae y editado por Boss Babs, este aparentemente simple juego de cartas es una constatación del empoderamiento femenino actual. Divertido e inocente, a la par que determinado, The GALphabet es un juego que toda niña debería tener.
Serás lo que tú quieras
Cuentan desde la marca que la inspiración llegó tras el nacimiento de su hija Nancy. Querían que creciera con la misma sensación de seguridad y confianza en sí misma que cualquier otro niño. Que supiera la cantidad de posibilidades ilimitadas a las que podrá aspirar sin que el hecho de ser niña la detenga.


Y así es como crearon The GALphabet, un gran abanico de opciones para una futura generación de mujeres boxeadoras, abogadas, ingenieras químicas o escritoras. ¡No olvidemos quien dirige el mundo!

En cartas y poster
Está disponible en formato cartas (26 unidades en medida A6, con los cantos redondos, perfectas para manos pequeñitas) y en póster (medida A2)

Cartas £12,95. Póster £ 20. E-shop aquí.