Diseñada por el estudio danés Kilo Design, Woobi Play está especialmente concebida para niños a partir de 6 años. Es de silicona y se compone de varias piezas de colores. Viene en un maletín para que cada niño/a se la monte a su gusto, como si fuera un juego.

Woobi Play

Desconocemos si sus filtros son aptos para luchar contra la pandemia del Coronavirus. De lo que sí estamos seguros es que las ventas de Woobi Play, lanzada al mercado en 2017, se deben haber reactivado.

Woobi Play máscara para niños

La mascarilla fue desarrollada por los daneses Kilo Design para la startup teconológica Airmotion Laboratories. Su propósito no fue otro que proteger y educar a los niños que viven en áreas con altos niveles de polución. Según los informes de UNICEF, hay más de 300 millones de críos que habitan en los lugares más tóxicos jamás registrados. Para todos ellos, Woobi ofrece una solución para mejorar sus condiciones de vida.

Woobi Play, la máscara antipolución para niños

Homologada y muy playful

El dispositivo está totalmente adaptado a sus usuarios (niños/as a de 6 años en adelante). Está diseñado como un juego de construcción, con formas simples y colores llamativos. Cada uno puede elegir y montar las piezas como más le guste.

Woobi Play es una alternativa divertida y diferente a las mascarillas convencionales, que suelen ocultar prácticamente la mitad de la cara de usuario. Toda la zona de la boca está hecha en silicona traslúcida, de uso médico, y deja el rostro más visible.

Woobi Play, la máscara antipolución para niños

En cuánto a los filtros y complementos, cada color ayuda a identificar su funcionamiento. Las piezas son, además de intercambiables, personalizables. De esta manera, los niños se lo siente propio enseguida.

En uno de los laterales, rompiendo la clásica simetría, la máscara incluye el filtro de aire de alta eficiencia HEPA. Éste ofrece una protección al usuario del 95% de las partículas en el aire.

Woobi Play, la máscara antipolución para niños

La máscara para niños Woobi Play puede adquirirse en la web de Airmotion por $48

Escrito por:ariadnarousaud.

Deja un comentario