Magis amplía la familia Me Too con colores pastel. Sus icónicas sillas para niños Dodo, Julian y Puppy diseñadas por Oiva Toikka, Javier Mariscal y Eero Aarnio están ya disponibles en rosa, amarillo, turquesa y verde claro.

El verano está aquí y, con él, las marcas lanzan sus versiones más frescas. Para la italiana Magis este año vuelven los tonos pastel, más estivales y más cuquis. El pato Dodo, el gato Julian y el perrete Puppy acaban de aumentar la estirpe versionados en rosa palo, amarillo, turquesa y verde suave. Veamos cómo son estos nuevos miembros del clan…

Dodo, el patito mono

Este simpático pato diseñado por el finlandés Oiva Toikka, amante de los animales, es, a su vez, silla y mecedora. Su simpática forma aerodinámica invita a niños y niñas a subirse sobre su lomo y columpiarse para adelante y para atrás durante horas. Está hecho de polietileno duradero, así que puede usarse tanto para espacios interiores como exteriores. Este verano lucirá en amarillo claro, rosa, turquesa y verde. ¿Con cuál te quedas?

Magis Me Too. Balancín silla niños pato Dodo
Magis Me Too. Balancín silla niños pato Dodo

Julian, un minino encantador

No se sabe muy bien si es un mueble o un juguete, ahí su grandeza: una silla con forma de gato o un gato sobre el que sentarse, puede ser lo que uno quiera (silla, mesa, automóbil, montaña para escalar o animal de compañía). Está claro que es un amigo incondicional que acompaña a su pequeño dueño durante el proceso de crecimiento. Su diseño estilo garriri no deja dudas sobre su autor, el valenciano Javier Mariscal. Los nuevos colores pastel de esta temporada lo hacen todavía más mimoso.

Magis Me Too. Silla niños gato Julian. Javier Mariscal
Magis Me Too. Silla niños gato Julian. Javier Mariscal

Puppy, un chucho achuchable

De la imaginaria mente de Eero Aarnio, en 2005 nació Puppy, una silla con los rasgos esenciales de un perro dibujado por un niño: cabeza, cuerpo y patas. Y todo bien redondito. Con el paso de los años, Puppy se ha convertido en un objeto de culto, una pieza icónica de la colección Me Too de Magis. Está disponible en dos tamaños y, ahora, en los tonos pastel de esta temporada 2020.

Magis Me Too. Silla niños perro Puppy
Magis Me Too. Silla niños perro Puppy

Más sobre Magis Me Too en este enlace.

Escrito por:ariadnarousaud.

Deja un comentario